Mesa centro elevable madera y cristal blanco brillo y cristal negro 43x100x50

10257
58,01 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de centro elevable de madera y cristal de color blanco brillo y negro? En nuestra web podrás comprar mesas elevables de oferta.

Esta mesa de centro elevable de madera y cristal de color blanco brillo y cristal negro (también disponible en otros colores), además de funcional al poder elevar su superficie y disponer de un espacio debajo de la misma para poder almacenar todo lo que quieras y necesites tener siempre a mano, es una mesa con un diseño atrevido y elegante con el que además, decorar tu casa. Esta mesa elevable ha sido fabricada en el territorio nacional con melamina de gran calidad, que aportan durabildiad al producto. Aprovecha esta oportunidad comprándola en nuestra tienda online miambiente.es Incluye un kit de montaje rápido, con todas las herramientas y un folleto explicativo para que resulte más sencillo. Medidas: Altura: 43 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad 50 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal