Mesa centro elevable cristal y acero blanca y cromo 48x114x50

28160
Fuera de stock
135,55 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de centro elevable de cristal y acero de color blanco y cromo? En nuestra web podrás comprar mesas de centro elevables de cristal y acero baratas.

Si quieres darle estilo y practicidad a tu hogar, desde miambiente.es te recomendamos esta mesa de centro elevable de cristal y acero de color blanco y cromado, ya que estarás comprando una mesa de diseño modernista y elegante ideal para tu salón y muy práctica, ya que al ser elevable te permite apoyar en ella el ordenador, por ejemplo, y mantener una postura más correcta. Su estructura de acero cromado y el cristal templado reforzado de calidad aportan la solidez al conjunto, y aseguran durabilidad más que suficiente para su uso diario. Compra esta mesa de centro elevable de cristal y acero y estarás aprovechando una gran oportunidad en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 48 cm (62 cm desplegada). Anchura: 114 cm. Profundidad: 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal