Mesa centro elevable cristal Europa

14292
Fuera de stock
101,31 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar una mesa de centro con cristal elevable Europa? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de centro con cristal elevable Europa con el mejor precio.

Esta mesa de centro con cristal elevable Europa está fabricada en melamina de alta calidad de color base blanco brillo. Su funcionalidad principal radica en su superficie elevable para poder colocarla en dos alturas y asegurar una mayor comodidad cuando la uses, y su hueco para que puedas guardar todo aquello que necesites tener a mano. Además, su superficie está cubierta con un cristal de diseño agradable donde se pueden leer las capitales europeas. Una mesa de centro ideal para darle un toque personal a tu salón o comedor que puedes comprar aquí, en tu tienda online miambiente.es a un precio económico. Esta mesa de centro cuenta con un kit de montaje con las herramientas e instrucciones necesarias para asegurarte un montado fácil y rápido. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 50 cm.

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal