Mesa centro elevable blanco mate

14294
Fuera de stock
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa de centro elevable de color blanco mate? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de centro elevable con toda confianza.

Esta mesa de centro elevable de color blanco mate, de fabricación nacional en melamina de gran calidad, te aportará funcionalidad en dos sentidos a un precio económico. En primer lugar su superficie elevable te permite tenerla a dos alturas y facilitarte la vida, y en segundo lugar podrás contar con un compartimento (secreto) justo debajo de esta donde podrás guardar lo que necesites tener a mano. Su diseño modernista y minimalista te permitirán colocarla en cualquier habitación, sea cual sea el ambiente de esta ya que se acoplará a la perfección con el resto de decoración. Aprovecha esta oportunidad y cómprala hoy en tu tienda online miambiente.es. Además contarás con la ayuda de un kit con las herramientas necesarias así como un folleto con instrucciones para que montarlo sea lo más fácil y rápido posible. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal