Mesa centro elevable blanco brillo

10305
Fuera de stock
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa de centro elevable de color blanco brillo? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de centro elevables de oferta.

Hoy os presentamos desde miambiente.es esta mesa de centro elevable de color blanco brillo, de fabricación nacional y un diseño práctico y funcional que te hará la vida más fácil. Fabricado en melamina de gran calidad. Su superficie elevable te da la oportunidad de usarla de forma más cómoda desde el sofá por ejemplo. Además contarás con dos espacios extra uno justo debajo del tablero elevable donde guardar de forma discreta lo que necesites, y otro espacio situado debajo de la mesa en una balda entre las cuatro patas, ideal para colocar las famosas revistas que no sabes donde guardar. Esta mesa de centro elevable cuenta con un kit de montaje fácil y rápido con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Medidas: Altura: 42 cm (54 cm elevada). Anchura: 100 cm. Profundidad: 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal