Mesa centro elevable blanco brillo y roble 41x100x68

10342
76,33 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa de centro elevable de color blanco brillo y roble? En nuestra tienda podrás comprar mesas de centro elevables baratas.

Aprovecha esta oportunidad de miambiente.es y compra esta mesa de centro elevable de color blanco brillo y roble de elegante diseño y funcionalidad a un precio económico. Ideal para tu salón comedor si quieres darle estilo, ya que combina dos colores que son tendencia, el blanco brillo y el roble. En nuestra tienda online encontrarás más muebles de la misma colección, mueble de salón (ref. 10343) o aparador (ref. 10344) Contarás con la practicidad de su superficie elevable, un hueco interior donde poder guardar lo que necesites tener a mano, y dos huecos libres separados por una balda horizontal en uno de sus lados. Todo ello con un kit de montaje fácil y rápido con todo lo necesario (herramientas e instrucciones). Medidas: Altura: 41 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 68 cm.
13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal