Mesa auxiliar baja Nordik roble

34106
42,13 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa auxiliar baja Nordik de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar mesas auxiliares bajas Nordik baratas.

Inspirada en la funcionalidad norteña esta mesa auxiliar Nordik de color roble, fabricada en España con melamina de alta calidad, es una oportunidad simple y útil para prácticamente cualquier estancia de tu hogar. Seguro que ya sabes de tres sitios donde colocarla, tendrás opción de colocar lo que necesites tanto en su superficie, como en la balda inferior que tiene entre sus cuatro patas. Este es un producto con una relación calidad-precio evidente de la que podrás aprovecharte en miambiente.es hoy. También incluye un kit de montaje con las herramientas y folleto explicativo necesarios para montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 48 cm. Anchura: 45 cm. Profundidad: 45 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal