Mesa TV Roble cepillado y Negro mate Wayne 46,20x151,40x39,30 cm

37285
70,22 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la Mesa TV Roble cepillado y Negro mate Wayne online? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa TV Roble cepillado y Negro mate Wayne al mejor precio.

Compra la Mesa TV Roble cepillado y Negro mate Wayne en miambiente.es y marca la diferencia en tu salón comedor. Preciosa mesa por su acabado que resaltará en tu comedor dando un aire de elegancia, modernidad y exclusividad, está  compuesta por dos armarios que en su interior tienen un estante, y en la parte central dispone de un hueco abierto dividido con una balda, en ella podrás colocar el dvd, consola… La mesa Wayne se instala sobre sobre cuatro patas en color negro, color que alterna en la parte central, los tiradores y el borde, con el color roble cepillado del mueble. Colores actuales y de moda. Todos los estantes son regulables en altura. Mesa para TV acabada en melamina de alta calidad con grosor de 15 mm. Incluye un kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería, fácil y rápido de montar.

Nota: el peso máximo soportado por la superficie del mueble es de 50 kg.

Medidas:

Ancho 151'40 cm

Profundo 39'30 cm

Alto 46.20 cm

Dimensiones útiles de los huecos abiertos: 63x35 cm

(a juego 37282 37283 37284 37285)

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal