Mueble TV blanco artik y roble canadian 130 cm

10417
50,07 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble TV blanco online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el Mueble TV blanco artik y roble canadian 130 cm al mejor precio.

El Mueble TV blanco artik y roble canadian 130 cm podrás comprarlo a un precio único en nuestra tienda online miambiente.es. La mesa multimedia para TV está pensada para ocupar muy poco pero siempre contando con las necesidades de hoy en día, podrás disfrutar de todas las tecnologías gracias a su espacio. La mesa está fabricada en color blanco artik y roble canadian, es un mueble moderno, práctico y económico. Al comprar esta mesa podrás organizarte de la siguiente manera, está formada por dos espacios abiertos, en los cuales podrás guardar los libros de lectura que utilizas a diario, dvd, mandos, etc. y también dispones de 2 puertas en las cuales podrás guardar las cosas que no utilices a diario, como por ejemplo, juegos de mesa, manteles de mesa. Esta mesa para TV combina el color blanco artik(mate) con el color roble canadian y está acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional, te llegará en mobiliario de kit para montaje con instrucciones paso a paso y tornillería incluidas. Es un mueble ideal para espacios pequeños.

Medidas mueble TV:

Alto 35'5 cm

Ancho 130 cm

Profundo 40'2 cm

Medidas compartimentos abiertos:

Alto 11'3 cm

Ancho 63'5 cm

Las puertas miden 20 cm de alto

28 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal