Mesa auxiliar blanca estilo Nórdico

37190
36,20 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la Mesa auxiliar blanca estilo Nórdico online? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa auxiliar blanca estilo Nórdico con el mejor precio.

En miambiente.es nos gusta el estilo nórdico y esta mesa auxiliar blanca es ideal para cualquier rincón de tu salón comedor o para tu habitación. Con patas de madera maciza y cantos biselados, con 40 cm de diámetro, es una mesita práctica y sencilla muy fácil de combinar con tus muebles. Crea tu propio ambiente con estilo y naturalidad, si buscas una mesita auxiliar, en nuestra tienda online miambiente.es encontrarás esta Mesa auxiliar blanca estilo Nórdico a un precio muy económico y con un diseño moderno y actual. Con acabados de gran calidad, su tablero es de color blanco con 18mm de grosor y melamina de alta calidad, sus cantos son biselados y sus patas son de pino natural y tienen efecto compás (no perpendiculares al suelo) Aguanta un máximo de 5kg ¡¡¡Ideal para cualquier rincón!!! Es un mueble de kit para montaje fácil, con su manual de instrucciones y toda la tornillería necesaria incluidos.

Medidas de la mesa:

-Diámetro: 40cm

-Altura: 40cm

3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal