Mesa de centro Roble cepillado y Negro mate Wayne 35,20x106,6x50,10 cm

37284
70,22 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la Mesa de centro Roble cepillado y Negro mate Wayne online? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa de centro Roble cepillado y Negro mate Wayne al mejor precio.

Te ofrecemos la Mesa de centro Roble cepillado y Negro mate Wayne en miambiente.es, exclusiva y poco vista, espectacular mesa de centro de diseño, con la que vas a destacar en estilo y exclusividad, ya que dispondrás de dos cajones, uno en cada lado y podrás guardar tus cosas que no utilices a diario para que no estén por medio y en la parte central de la mesa tenemos una balda que nos permitirá colocar nuestras revistas y mandos de  la televisión. Las Mesas de centro de nuestra tienda online son reconocidas por sus características, prácticas, de calidad, diseño, económicas, justo lo que buscas para tu hogar. La Mesa de centro Wayne está acabada en melamina de alta calidad, y combina el color roble cepillado y negro mate, dos colores de actualidad. Con grosor de 18 mm, y en los frontales de 15 mm. Los cajones están montados en un sistema sobre correderas de bolas. Incluye un kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería, fácil y rápido de montar.

Medidas:

Ancho 106'6 cm

Profundo 50'10 cm

Alto 35'20 cm

(a juego 37282 37283 37284 37285)

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal