Estantería Zig-Zag blanco y negro 145x145x30

10147
Fuera de stock
64,11 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar una estantería Zig-Zag blanca y negra? En nuestra web ponemos a la venta estanterías Zig-Zag blancas y negras con el mejor precio.

Si lo que buscas es funcionalidad, diseño, innovación y un precio económico, en miambiente.es te ofrecemos esta estantería Zig-Zag en color blanco y negro, de fabricación nacional, con materiales de gran calidad y un diseño que rompe las reglas convencionales aportando personalidad a tu hogar. Gracias a su tamaño, podrás colocar decoraciones que enriquecerán el ambiente y le darán un toque exquisito allí donde la pongas. nAdemás, incluye un it de montaje con las herramientas necesarias, así como un folleto explicativo que te permitirá un montado rápido y fácil. nMedidas:nAltura: 145 cm. Anchura: 145 cm. Profundidad: 30 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal