Estantería zig-zag baja Tena blanca 97x110x25

10148
50,68 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una estantería zig-zag baja Tena blanca? En nuestra tienda online podrás comprar estanterías zig-zag baja Tena de oferta.

Con esta estantería Zig-Zag baja Tena blanca estás comprando un mueble que te permitirá organizar espacios con clase, diseño y de forma económica. Además, se trata de un producto de fabricación nacional, con materiales de gran calidad y diseño, por lo que estarás dando un toque innovador y con personalidad. En miambiente.es podrás encontrar estas estanterías Zig-Zag bajas Tena en distintos colores, tenemos la tuya, no lo dudes. nEsta estantería Tena viene con un kit de montaje que te permitirá montarla de forma fácil y rápida, ya que incluye todas las herramientas necesarias junto con un folleto explicativo. nMedidas:nAltura: 97 cm. Anchura: 110 cm. Profundidad: 25 cm.
10 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal