Estantería de colgar con respaldo y 2 separadores Libra 25x205x25

14223
33,58 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar la estantería de colgar con respaldo y 2 separadores Libra online? En nuestra tienda online podrás comprar la estantería de colgar con respaldo y 2 separadores Libra al mejor precio.

Compra la estantería de colgar con respaldo y 2 separadores Libra en miambiente.es y aprovecha el espacio para almacenar en la habitación o donde quieras, un estante sencillo y práctico para tu ambiente que podrás acoplar de una forma muy fácil. Las estanterías de colgar con respaldo y 2 separadores Libra de 2 metros de ancho son un complemento ideal para almacenar o para decorar, su diseño te permite colocarlas en cualquier estancia de la casa, habitaciones, comedor, recibidor, y son de alta calidad a un precio económico. Al comprar la estantería de colgar con respaldo y 2 separadores Libra en miambiente.es puedes aprovechar este mueble auxiliar para decorar y almacenar todo lo que quieras ya sean libros, fotos, o tus objetos favoritos gracias a los 3 huecos de tamaño irregular que te lo permiten. Acabado en melamina de alta calidad muy práctico para tener tus cosas que quieres tener más a mano. Medidas: 25 cm. x 25 cm.x 205 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal