Estantería baja Nordik roble 73x70x33

34104
66,56 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una estantería baja Nordik de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar estanterías bajas Nordik baratas.

Esta estantería baja Nordik de color roble, además de ser una solución barata para amueblar tu hogar, gracias a a sus medidas podrás colocarla prácticamente allí donde te haga falta. nSu diseño elegante y en colores cálidos se fundirán con la armonía de tu hogar, ideal si buscas un estilo zen, y su disposición con dos cestos amplios y cómodos de bambú en la parte inferior así como sus dos huecos libres te facilitarán colocar todo lo que necesites de forma ordenada en un espacio mínimo. nSiendo de fabricación nacional en melamina de alta calidad, esta estantería baja Nordik cuenta con un kit de montaje completo con las instrucciones y herramientas necesarias para que sea una tarea fácil y rápida. nMedidas:nAltura: 73 cm. Anchura: 70 cm. Profundidad: 33 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal