Estantería alta Nordik roble 144x70x33

34103
Últimas unidades en stock
90,98 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una estantería alta Nordik de color roble? En nuestra tienda podrás comprar estanterías altas Nordik de oferta.

En miambiente.es te ofrecemos esta estantería alta Nordik de color roble de diseño y colores cálidos, con una relación calidad-precio que no te dejará indiferente. nSiendo de fabricación nacional en melamina de gran calidad dispone de dos amplios y cómodos cestos de bambú en su parte inferior, así como seis huecos libres donde almacenar todo aquello que necesites, dando un estilo minimalista o zen a tu ambiente. nEsta estantería alta Nordik viene junto con un kit de montaje con todas las herramientas y un folleto explicativo para que montarlo sea lo más fácil y rápido posible. nMedidas:nAltura: 144 cm. Anchura: 70 cm. Profundidad: 33 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal