Estantería escalera blanca y roble 125,60x127,50x29,20 cm

37257
58,01 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la Estantería escalera blanca y roble online? En nuestra tienda online podrás comprar la Estantería escalera blanca y roble al mejor precio.

Compra ahora la Estantería escalera blanca y roble en miambiente.es a un precio económico y aprovecha el espacio para almacenar a la vez que decoras tu hogar. Estantería de diseño y estilo contemporáneo en forma de escalones, combina el color blanco y roble, con espacios abiertos para poner tus objetos de decoración o colocar tus libros, seis compartimentos abiertos u ocho estantes en los que podrás organizar y adornar tu ambiente. La Estantería escalera blanca y roble es perfecta para separar ambientes en tu casa o en tu negocio. Fabricada en melamina de alta calidad en color blanco perla y roble cepillado. Incluye toda la tornillería y un folleto de instrucciones con los pasos a seguir detallados, para que tú mismo puedas montarla de una forma rápida y sencilla.

Además ofrece dos opciones de montaje para que puedas adaptarla totalmente a tus necesidades. Diseño y calidad a un precio barato solo en miambiente.es No te lo pienses más.

Medidas: 125'60 cm

Ancho 127'50 cm

Profundidad 29'20 cm

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal