Mueble aparador 4 puertas y 2 cajones Vespas 85x160x40

14299
164,25 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un mueble aparador de 4 puertas y dos cajones Vespas? En nuestra tienda podrás comprar muebles aparadores Vespas de oferta.

Este mueble aparador con cuatro puertas y dos cajones Vespas ha sido fabricado en melamina de gran calidad de color blanco brillo, es uno de los aparadores más completos y económicos que podemos ofrecerte en nuestra tienda online. Gracias a su gran capacidad podrás guardar una importante cantidad de objetos de forma organizada ya que contarás con sus dos cajones situados en la parte central y cuatro puertas, que dan acceso a tres espacios independientes divididos por una balda horizontal cada uno. Cómpralo ahora en miambiente.es y empieza a ordenar todo lo que no quieres tener a vista, además es un mueble aparador práctico y con un diseño que te encantará ver en tu hogar. Incluye también un kit de montaje completo, sencillo y rápido con todo lo que necesitas, herramientas e instrucciones. Medidas: Altura: 85 cm. Anchura: 160 cm. Profundidad: 40 cm.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal