Mueble aparador 4 puertas y 2 cajones NY 85x160x40

14298
164,25 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un mueble aparador de 4 puertas y dos cajones NY? En nuestra web podrás comprar muebles aparadores NY con toda confianza.

Con la imagen de rascacielos de Nueva York en sus puertas, este mueble aparador con cuatro puertas y dos cajones NY fabricado en melamina de gran calidad de color blanco brillo es uno de los más completos que podemos ofrecerte en miambiente.es a un precio económico. Su gran capacidad te permitirá almacenar grandes cantidades de objetos de forma organizada gracias a sus cuatro puertas, que dan acceso a tres espacios divididos por una balda horizontal cada uno, y sus dos cajones situados en la parte central. Todo ello podrás comprarlo en nuestra tienda online y vendrá con un kit de montaje sencillo y rápido con todo lo que necesitas, herramientas e instrucciones. Medidas: Altura: 85 cm. Anchura: 160 cm. Profundidad: 40 cm.
9 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal