Mueble aparador 3 puertas y cristal blanco perla 76x128x40

37109
Fuera de stock
82,43 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un mueble aparador de 3 puertas y cristal de color blanco perla? En nuestra tienda ponemos a la venta muebles aparador con 3 puertas y cristal de oferta.

Este mueble aparador con tres puertas (una de ellas de cristal) de color blanco perla te permitirá solucionar la organización de tu hogar a un precio económico en nuestra tienda online miambiente.es Fabricado en melamina de gran calidad, cuenta con tres espacios y varias baldas donde colocar los objetos que necesites tener a mano. Además, gracias a su diseño moderno y elegante podrás colocarlo en cualquier habitación sin miedo de romper la ambientación ya creada, y podrás combinarlo con más muebles de la misma colección y color, ideal para comedores y salones. Aprovecha esta oferta en nuestra tienda online, también recibirás un kit de montaje con todo lo que necesitas (herramientas e instrucciones) para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas conjunto: Altura: 76 cm. Anchura: 128 cm. Profundidad: 40 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal