Buffe bajo 2 cajones 2 puertas gris grafito 90x80x40

14285
Fuera de stock
94,64 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un buffe bajo con 2 cajones y 2 puertas color gris grafito? En nuestra web podrás comprar buffes bajos con 2 cajones y 2 puertas de oferta.

Con este buffe bajo con dos cajones y dos puertas de color gris grafito (también disponible en otros colores) que te ofrecemos en miambiente.es estarás comprando un mueble fabricado en melamina de gran calidad a un precio económico y con mucho estilo. nCon sus dos cajones y sus dos puertas que dan acceso a un espacio dividido por una balda horizontal contarás con espacio más que suficiente para poder organizar con facilidad todo aquello que necesites guardar en su interior. nAprovecha esta oportunidad en nuestra tienda online, ya que además incluimos un kit de montaje completo, fácil y rápido, con todas las herramientas e instrucciones. nMedidas:nAltura: 90 cm. Anchura: 80 cm. Profundidad: 40 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal