Buffe alto 1 cajón 4 puertas gris grafito 180x90x40

14287
Fuera de stock
145,93 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un buffe alto con 1 cajón y 4 puertas color gris grafito? En nuestra web podrás comprar buffes altos con 1 cajón y 3 puertas de oferta.

Fabricado en melamina de alta calidad, este buffe alto con un cajón y cuatro puertas de color gris grafito (también disponible en otros colores) es un producto de calidad y diseño, a la par que útil y práctico. nSus tres espacios libres con baldas, sumado a sus siete huecos con baldas horizontales que encontrarás en sus puertas y finalmente con el cajón, hacen de este un buffe de lo más completo y espacioso que podrás encontrar en miambiente.es, ideal para organizar y guardar infinidad de cosas. nAdemás, contarás con un kit de montaje con las herramientas y un folleto explicativo para que sea lo más fácil y rápido posible. nMedidas:nAltura: 180 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad: 40 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal