Aparador o buffet 3 puertas blanco brillo y roble

10344
94,64 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un aparador o buffet de 3 puertas de color blanco brillo y roble? En nuestra tienda online podrás comprar aparadores o buffet de 3 puertas de oferta.

Fabricado en melamina de gran calidad, este aparador o buffet de tres puertas de color blanco brillo y roble es una opción de calidad y diseño elegante ideal para amueblar y decorar tu hogar de una forma práctica y un precio económico. Sus tres puertas cuentan con un sistema "push" (de presión) para su apertura, y en su interior encontrarás tres espacios independientes separados por baldas horizontales y verticales. Ideal para dar estilo a tu salón comedor además tiene unas patas de diseño actual. Este aparador o buffet que te ofrecemos en miambiente.es cuenta con un kit de montaje fácil y rápido completo (herramientas e instrucciones). Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 154 cm. Profundidad: 41 cm.
8 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal