Aparador efecto Champagne y Hormigón beige Antibes 94x206x44,90 cm

37278
Fuera de stock
191,12 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar el Aparador efecto Champagne y Hormigón beige Antibes online? En nuestra tienda online podrás comprar el Aparador efecto Champagne y Hormigón beige Antibes al mejor precio.

Te presentamos el Aparador efecto Champagne y Hormigón beige Antibes en miambiente.es, compra la pieza clave para tu magnífico comedor  lo utilizaras para guardar la vajilla, cubertería, mantelería y demás objetos relacionados con el servicio de mesa. Dejarás asombrados a tus invitados por la capacidad de organización y por el estilo Moderno de líneas rectas y sencillas. Compra los Aparadores efecto Champagne y Hormigón beige Antibes al mejor precio online, formado con tres cajones y dos puertas correderas, ventaja para esas zonas de paso que son estrechas o que puedes tener cerca el sofá, los colores roble champagne y hormigón beige lo harán resaltar, tiene un sistema cómodo y práctico de apertura y cierre llamado push para los cajones, acabado en melamina de alta calidad, con grosores de 15 y 22 mm. Los cajones van montados con un sistema sobre correderas de bolas. En cada uno de los dos armarios laterales tienes un estante interior, regulable en tres niveles de altura, incluye un kit para montaje con las instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas:

Ancho 206 cm

Profundo 44.90 cm

Alto 94 cm

(a juego 37276 37277 37278 37279 37280)

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal