Aparador blanco mate y roble cepillado Evolution 77,7x120,5x38,7cm

37299
Fuera de stock
73,88 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar el Aparador blanco mate y roble cepillado Evolution online? En nuestra tienda online podrás comprar el Aparador blanco mate y roble cepillado Evolution al mejor precio.

El aparador Evolution combina los colores blanco mate y roble cepillado, su diseño de líneas rectas con tiradores modernos, y su gran capacidad de almacenaje, hacen que el Aparador blanco mate y roble cepillado Evolution sea el mueble perfecto para tu salón comedor o para cualquier rincón de tu hogar. La superficie y un detalle central son en color roble cepillado y el resto en blanco perla. El aparador o armario auxiliar Evolution dispone de 1 cajón montado sobre guías metálicas y 3 armarios, uno central y dos laterales que disponen de una balda en su interior regulable en altura. Fabricado en melamina de calidad de 12 y 15 mm de grosor y los tiradores están acabados en aluminio. Hablar del Aparador blanco mate y roble cepillado Evolution que te ofrecemos en miambiente.es, es hablar de un mueble de excelente relación calidad – precio. Mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria para un montaje rápido y sencillo.

Medidas:

Ancho 120'5 cm

Profundo 38'7 cm

Alto 77'7 cm

Dimensiones útiles del cajón: 37x11x31 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal