Aparador Roble cepillado y Negro mate Wayne 73,30x160,70x43,90cm

37283
Fuera de stock
112,96 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar el Aparador Roble cepillado y Negro mate Wayne online? En nuestra tienda online podrás comprar el Aparador Roble cepillado y Negro mate Wayne al mejor precio.

Ya  puedes comprar en miambiente.es el Aparador Roble cepillado y Negro mate Wayne a un precio económico. Como habrás podido apreciar en nuestra tienda online tenemos a la venta elegantes aparadores con un magnífico acabado de diseño. ¿Estás cansado de menear muebles a la hora de limpiar? Con este económico aparador Wayne con patas habrás conseguido todo lo que estabas deseando, tendrás dos en uno, lo primero que gracias a sus patas podrás limpiar por debajo del mueble y dos que tus visitas quedarán fascinadas, gracias al Aparador Roble cepillado y Negro mate Wayne que marca la diferencia y estilo. Nuestro Aparador está formado por tres puertas y tres espacios abiertos. Cada una de las puertas dispone de un estante interior regulable en tres niveles. De las tres puertas que tiene nuestro aparador, una de ellas es de un armario solo que hace que sea mas pequeño que el otro, que se que compone de dos puertas. En su interior hallarás un estante regulable. El Aparador tiene un acabado en melamina de alta calidad, con grosores de 15 mm, 22 mm para la superficie.

Incluye un kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería, fácil y rápido de montar.

Medidas aparador:

Ancho 160'70 cm

Profundo 43'90 cm

Alto 73'30 cm

Medidas aproximadas armario grande: Ancho 83'4 cm. Profundo 42 cm.

Medidas aproximadas compartimento abierto: Ancho 30 cm. Profundo 43'7 cm.

Medidas aproximadas armario pequeño: Ancho 41'1 cm. Profundo 42 cm.

(a juego 37282 37283 37284 37285)

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal