Zapatero pasillo Betty 4 puertas

10515
79,98 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un zapatero de pasillo online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el Zapatero pasillo Betty 4 puertas con el mejor precio. 

Con el Mueble Zapatero pasillo Betty 4 puertas de diseño moderno podrás disfrutar de la comodidad que te aporta tener todos tus zapatos en orden, gracias a la tienda online miambiente.es podrás comprarlo a un precio muy económico. Nuestros muebles zapateros Betty están compuestos por tres cajones abatibles y una puerta vertical, la cual la podremos utilizar para colocar botas altas, dando un servicio extra frente a otros zapateros del mercado. Gracias a sus características y medidas podrás adaptarlo en cualquier punto de tu casa. En la puerta que tenemos en la parte derecha disponemos de cinco baldas, que de nosotros mismos depende de cuántas queremos colocar, fácil verdad? En miambiente.es ofrecemos lo mejor a nuestros clientes para hacerles la vida más cómoda. Los tiradores son de aluminio lacados en color blanco. Mueble fabricado con melamina de alta calidad en color roble canadian y blanco, es un mueble zapatero práctico ya que gracias a su capacidad, podrás almacenar treinta pares de zapatos, aproximadamente. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria. La capacidad de zapatos es aproximada, puede variar dependiendo del tallaje.

Medidas:

Ancho 106 cm

Profundo 22 cm

Alto 115 cm

6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal