Zapatero espejo alto 1 puerta Manhattan 180x50x20

14326
100,75 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con espejo alto con 1 puerta Manhattan? En nuestra tienda online podrás comprar zapateros con espejo con 1 puerta Manhattan baratos.

Dos en uno, es la esencia de este zapatero con espejo alto de una puerta Manhattan ya que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar y tener un mueble donde verte en el espejo sabiendo que detrás guardas una gran cantidad de zapatos. En su interior encontraremos 12 varillas metálicas (cada dos equivale a una balda) donde podrás colocar tus zapatos de forma ordenada, y caben unos cuantos, aproximadamente 20 pares, créeme. Esta oportunidad la puedes aprovechar en nuestra tienda online miambiente.es, ya que su precio es el más económico que encontrarás. Este zapatero cuenta con un kit de montaje con todo lo que necesitarás para que montarlo sea rápido y fácil, ya que contarás con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 50 cm. Profundidad: 20 cm.
9 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal