Zapatero blanco y cambrian con puerta 110x80x25cm

34207
Fuera de stock
78,77 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Zapatero blanco y cambrian online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar zapateros con la mejor relación calidad-precio.

En tu tienda online miambiente.es podrás comprar este práctico zapatero , sin duda una fantástica elección para ordenar tu calzado. El Zapatero blanco y cambrian con puerta es un mueble auxiliar, fácil de ubicar en cualquier rincón de tu hogar, con un diseño moderno que combina los colores blanco mate y cambrian. Muchos clientes lo utilizan como mueble recibidor y la verdad que nos gusta la idea. Está fabricado en melamina de alta calidad y de fabricación nacional, consta de dos partes, una de estantería con una balda y sin trasera, y otra la del zapatero que está cerrada con una puerta batiente. Los zapatos se ubican sobre varillas a 45º (segunda imagen) Capacidad para 6/8 pares de zapatos, depende del tamaño de estos, y no es apto para botas de caña muy alta. Espejo no incluido. 

Medidas:

- 110 cm de alto

- 80cm de ancho

- 25 cm de fondo.

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal