Zapatero 3 baldas dobles y una puerta madera retro blanco 129,4x120x24,2

14233
106,86 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un zapatero con 3 baldas dobles y una puerta imagen madera retro de color blanco? En nuestra web podrás comprar zapateros con 3 baldas dobles y 1 puerta baratos.

Este completísimo zapatero de 3 baldas dobles y una puerta con imagen de madera retro serigrafiada y color blanco base, es una de las mejores oportunidades de las que podrás aprovecharte hoy. De fabricación nacional en melamina de gran calidad, sus dimensiones y distribución de espacios (4 huecos extra en la parte derecha), hacen de este zapatero capaz de guardar de forma ordenada aproximadamente 20 pares de calzado o lo que quieras guardar. Su diseño con la serigrafia efecto madera lo hacen muy agradable con lo que es ideal para decorar tu hogar al mismo tiempo que usas un espacio de forma inteligente y útil, y te lo ofrecemos aquí, en miambiente.es al mejor precio. Este zapatero de 3 baldas dobles y una puerta, tiene incluido un kit de montaje con el que podrás montarlo fácil y rápidamente, gracias a que tendrás todas las herramientas necesarias, así como un folleto explicativo. Medidas: Altura: 129,4 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 24,2 cm.
24 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal