Zapatero 3 baldas dobles Wall Street 127x75x24

14322
Últimas unidades en stock
88,54 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un zapatero con 3 baldas dobles Wall Street? En nuestra tienda podrás comprar zapateros con 3 baldas dobles Wall Street baratos.

Con este zapatero de tres baldas dobles Wall Street que te ofrecemos en miambiente.es podrás darle ese toque de personalidad a tu hogar que tanto te apetece a un precio económico, y al mismo tiempo aprovechar un mueble práctico. Con un capacidad aproximada de 24 pares de zapatos, es uno de los de mayor capacidad y que ocupan menos espacio en tu hogar gracias a sus ajustadas medidas. Además, está fabricado en melamina de gran calidad que asegura un vida útil más longeva que los muebles estándar. Contarás con un kit de montaje con un folleto explicativo y todas las herramientas necesarias para que lo montes lo más rápido y fácil posible. Medidas: Altura: 127 cm. Anchura: 75 cm. Profundidad: 24 cm.
1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal