Zapatero 3 baldas dobles roble 113x60x22

10288
50,68 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con 3 baldas de color roble? En nuestra web ponemos a la venta zapateros de 3 baldas dobles de oferta.

Gracias a este zapatero de tres baldas dobles de color roble, podrás almacenar de forma organizada hasta 18 pares de zapatos en un espacio realmente pequeño gracias a sus dimensiones. Siendo un zapatero de fabricación nacional, con melamina de gran calidad, con tiradores metálicos en cada cajón abatible, su precio económico lo convierte en un excelente producto de relación calidad-precio. Aprovecha esta oportunidad hoy en la tienda online miambiente.es, ya que incluye un kit de montaje junto con todas las herramientas y un folleto con explicaciones con los que podrás montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 113 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad 22 cm.
14 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal