Zapatero 3 baldas dobles Manhattan blanco 127x75x24

14211
Fuera de stock
84,87 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero de tres baldas dobles Manhattan de color blanco? En nuestra tienda online podrás comprar zapateros con 3 baldas dobles de oferta.

Comprando este zapatero de tres baldas dobles con la imagen de Manhattan serigrafiada con base de color blanco podrás, gracias a su tamaño ajustado, almacenar una cantidad respetable de calzado, en el mínimo espacio posible de tu hogar. Gracias a este zapatero de tres baldas dobles con estilo y de diseño de fabricación nacional con materiales de gran calidad, podrás decorar tu hogar y al mismo tiempo aprovechar el espacio que ocupa en algo útil, y además a un precio económico. Aprovecha esta oportunidad que podrás comprar en miambiente.es, ya que aquí tendrás este producto junto con un kit de montaje con el que montarlo será una tarea fácil y rápida, ya que contarás con todas las herramientas necesarias así como un folleto con las instrucciones. Medidas: Altura: 127 cm. Anchura: 75 cm. Profundidad: 24 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal