Zapatero 3 baldas dobles blanco brillo 113x60x22

10297
48,85 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un zapatero de 3 baldas dobles y color blanco brillo? En nuestra tienda online podrás comprar zapateros de 3 baldas dobles de oferta.

En miambiente.es te ofrecemos este zapatero de tres baldas dobles de color blanco brillo, con una capacidad de 18 pares de zapatos aproximadamente, estás aprovechando una oportunidad con excelente relación calidad-precio. Su diseño discreto y elegante hacen de este zapatero un mueble barato e ideal para colocar en cualquier habitación sin romper la armonía. Su fabricación nacional con melamina de gran calidad te aseguran durabilidad en este zapatero. Recibirás también un kit de montaje rápido completo, con las herramientas e instrucciones para que te resulte más fácil. Medidas: Altura: 113 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad 22 cm.
16 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal