Zapatero 3 baldas dobles 1 puerta Guepardo 127x75x24

14323
106,86 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con 3 baldas dobles y 1 puerta Guepardo? En nuestra tienda online podrás comprar zapateros con 3 baldas dobles y 1 puerta Guepardo de oferta.

Te presentamos en nuestra tienda online este zapatero con tres baldas dobles y una puerta Guepardo. ¿A que es chula la imagen? Seguro que ya te lo imaginas en tu casa, aprovechando ese espacio muerto de risa en algo útil y que además decorará y le dará más personalidad a tu hogar. Este zapatero cuenta con tres baldas dobles en el lateral izquierdo y una puerta con 4 espacios donde colocar más zapatos u otros objetos que necesites guardar de forma organizada. Si lo usas bien, seguro que se convierte en un gran aliado en casa para mantenerla libre de zapatillas salvajes descontroladas. Aprovecha esta oportunidad en miambiente.es hoy. Además contarás con la ayuda de un kit de montaje fácil y rápido con todo lo que necesitas (herramientas e instrucciones). Medidas: Altura: 127 cm. Anchura: 75 cm. Profundidad: 24 cm.
20 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal