Zapatero 3 baldas blanco alpes y basalto

10205
79,25 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con 3 baldas online? En nuestra web miambiente.es ponemos a la venta zapateros de 3 baldas en color blanco Alpes y Basalto muy económicos.

Nuestro fantástico Zapatero de tres baldas dobles combina el color basalto y color blanco alpes, apta tanto para habitación de chicos como para habitación de chicas y muy combinable, en miambiente.es tenemos muebles a juego con este zapatero. Con una gran relación calidad - precio, es un zapatero de medidas reducidas que podrás colocar en espacios pequeños pero que te permitirá guardar considerables cantidades de calzado. Tiene una capacidad media de 18 pares de zapatos, aunque puede variar según el tamaño o la distribución. Nuestro Zapatero 3 baldas Alpes y Basalto es de fabricación nacional. Es un mueble de kit para montaje fácil y rápido, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje.

Medidas:

Alto: 120cm.

Ancho: 75cm.

Profundo: 24cm.

13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal