Zapatero 2 puertas y 6 baldas Ruta 66 blanco 100x75x36

14235
Fuera de stock
129,90 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con 2 puertas y 6 baldas con imagen Ruta 66 de color blanco? En nuestra web podrás comprar zapateros con 2 puertas y 6 baldas baratos.

Podemos considerar este zapatero con dos puertas y seis baldas con la imagen serigrafiada de la Ruta 66 y color base blanco, uno de los de mayor capacidad de entre todos los zapateros que encontrarás en miambiente.es, siempre con el precio más económico. Siendo un producto fabricado en España con melamina de alta calidad, cuanta con espacio suficiente para almacenar aproximadamente 32 pares de zapatos, ya que cuenta con seis baldas, dos fijas y cuatro de las cuales podrás colocar a la altura que necesites durante el montaje, con un amplio espacio cada una y si lo quieres utilizar para decorar por su diseño y guardar cualquier otra cosa también te vendrá genial gracias a su gran capacidad de almacenaje extra. Este zapatero con dos puertas y seis baldas, cuenta con un kit de montaje rápido con todas las herramientas necesarias, así como un folleto con instrucciones comprándolo en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 100 cm. Anchura: 75cm. Profundidad: 36 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal