Zapatero 2 puertas 6 baldas Taxi blanco 100x75x36

14162
Fuera de stock
97,09 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscado comprar un zapatero con 2 puertas y 6 baldas Taxi de color blanco? En nuestra tienda podrás comprar zapateros de 2 puertas y 6 baldas baratos.

Comprando este zapatero con dos puertas y seis baldas Taxi de color blanco en nuestra tienda online, estarás aprovechando una oportunidad a un precio económico que sólo te ofrece miambiente.es. Déjame que te cuente, seguro que te has fijado en su imagen, y quién no se habrá imaginado andando por las calles de New York con sus inconfundibles taxis, pero siempre con zapatos, y para tener zapatos nada mejor que un zapatero como este para guardarlos. Este es un zapatero de fabricación nacional, y con materiales de gran calidad. Sus puertas cuentan con herrajes metálicos y tiradores ABS, y de sus 6 baldas 4 podrás colocarlas durante el montaje a la altura que más te convenga, siendo las otras dos fijas (una central y otra inferior). La ventaja de este zapatero es que al no ser baldas abatibles, su capacidad es mayor, pudiendo albergar aproximadamente 26 pares de zapatos. Medidas: Altura: 100 cm. Anchura: 75 cm. Profundidad: 36 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal