Zapatero 2 baldas dobles Vespa 82x60x24,2

14316
48,24 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un zapatero con 2 baldas dobles Vespa? En nuestra tienda podrás comprar zapateros con 2 baldas dobles Vespa con el mejor precio.

Este zapatero con dos baldas dobles Vespa, también es útil para decorar tu casa gracias a la imagen de una clásica Vespa serigrafiada en su frontal. Para ir en moto es mejor ir calzado, algo imprescindible para ir cómodo y seguro, pues con este zapatero podrás guardar y proteger tus zapatos mientras estés en casa. Además estás comprando un producto de fabricación nacional en melamina de alta calidad de color base blanco brillo. Este zapatero con dos baldas dobles barato que te ofrecemos en miambiente.es cuenta con un kit de montaje rápido y fácil con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Medidas: Altura: 82 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 24,2 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal