Zapatero 2 baldas dobles París 82x60x24,2

14315
Fuera de stock
48,24 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un zapatero con 2 baldas dobles París? En nuestra tienda online podrás comprar zapateros con 2 baldas dobles París de oferta.

Este no sólo es un zapatero con dos baldas dobles París, también es un zapatero que sirve de decoración para tu casa gracias a la imagen icónica parisina por excelencia serigrafiada en su frontal, la torre Eiffel. Para viajar jamás te olvidarás de tus zapatos, algo imprescindible para ir cómodo y seguro, pues con este zapatero de fabricación nacional en melamina de alta calidad de color base blanco brillo, podrás guardar y proteger tus zapatos mientras estés en casa. Gracias a sus dimensiones, podrás colocarlo sin problema en cualquier habitación, los límites los pones tú, el precio barato nosotros en miambiente.es, no esperes más y cómpralo ahora. Este zapatero con dos baldas dobles cuenta con un kit de montaje que te hará la vida más fácil y el montaje más rápido, ya que incluye todas las herramientas e instrucciones que necesitarás en unos días, cuando lo recibas en casa. Medidas: Altura: 82 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 24,2 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal