Mueble auxiliar o zapatero 5 estantes Berlín roble 101x74x31

34261
82,43 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un mueble auxiliar o zapatero con 5 estantes Berlín de color roble? En nuestra tienda podrás comprar muebles auxiliares o zapateros con 5 estantes Berlín de oferta.

Desde miambiente.es te ofrecemos este mueble auxiliar o zapatero con 5 estantes Berlín de color roble (también disponible en otros colores) de fabricación nacional en melamina de gran calidad a un precio económico. Su diseño sencillo y práctico te permitirá usarlo para aquello que necesites y más te convenga, como zapatero, mueble auxiliar de oficina, para la despensa de tu cocina, etc. Sus dimensiones te ayudarán a guardar de forma organizada una gran cantidad de objetos tanto en sus cinco estantes como en su cajón superior, además de encajar por sus dimensiones prácticamente en cualquier habitación de tu casa. Sus estantes son regulables en altura durante el montaje, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades. nEste mueble auxiliar o zapatero con cinco estantes Berlín incluye un kit de montaje completo con herramientas e instrucciones para un montado fácil y rápido. nMedidas:nAltura: 101 cm. Anchura: 74 cm. Profundidad: 31 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal