Mueble auxiliar o zapatero 5 estantes Berlín blanco 101x74x31

34260
Últimas unidades en stock
82,43 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un mueble auxiliar o zapatero con 5 estantes Berlín de color blanco? En nuestra web podrás comprar muebles auxiliares o zapateros con 5 estantes Berlín baratos.

Te presentamos desde miambiente.es este mueble auxiliar o zapatero con 5 estantes Berlín de color blanco (también disponible en otros colores) con un diseño práctico y de fabricación nacional en melamina de gran calidad a un precio económico. nSus dimensiones te ayudarán a guardar de forma organizada una gran cantidad de objetos tanto en sus cinco estantes como en su cajón superior. Gracias a sus dimensiones podrás colocarlo prácticamente en cualquier habitación de tu hogar y darle el uso que más te convenga, zapatero, mueble auxiliar de oficina, para la despensa de tu cocina, etc. nDurante el montaje podrás colocar sus estantes a diferentes alturas y adaptarlo así con más facilidad a tus necesidades. nContarás con un kit de montaje completo con todas las herramientas necesarias así como un folleto explicativo para un montaje fácil y rápido. nMedidas:nAltura: 101 cm. Anchura: 74 cm. Profundidad: 31 cm.
1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal