Armario zapatero siete baldas blanco 108x55x36

10120
48,85 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un armario zapatero de siete baldas blanco? En nuestra tienda podrás comprar armarios zapateros de siete baldas baratos.

Este es el mejor mueble zapatero de siete baldas blanco que encontrarás online, en miambiente.es lo puedes comprar al mejor precio. Con este mueble tendrás la oportunidad de comprarte una colección nueva de zapatos y poder colocarlos de forma ordenada cuando llegues de compras gracias a sus siete baldas. No sólo sirve para zapatos nuevos, también supone una solución de lo más económica para poder colocar tu calzado favorito y no tropezarte cuando te acabes de levantar. Es un producto de fabricación nacional y de melamina de alta calidad. Con el kit de montaje, el cual incluye todas las herramientas necesarias así como un folleto explicativo, te ayudará a poder montar tu armario zapatero tan pronto como llegue donde más lo necesitas, tu hogar. Medidas: Altura: 108 cm. Anchura: 55 cm. Profundidad: 36 cm.
40 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal