Armario zapatero blanco con espejo 180x50x20

10160
84,87 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un armario zapatero blanco con espejo? En nuestra tienda podrás comprar armarios zapateros con espejo baratos.

Este armario zapatero de color blanco con espejo que te ofrecemos en miambiente.es a un precio barato solucionará tus problemas de dónde colocar tu calzado. Gracias a su gran capacidad y diseño, así como su fabricación nacional con materiales de gran calidad, este armario zapatero con espejo de color blanco cumplirá con tus expectativas, la puerta la puedes montar indistintamente en ambos lados, solo tienes que elegir el rincón de tu casa donde quieres montarlo. También incluimos un kit de montaje con las herramientas necesarias y un folleto donde viene la explicación de una forma intuitiva para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 50 cm. Profundidad: 20 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal