Zapatero pasillo 3 puertas abatibles

10512
Fuera de stock
49,46 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble Zapatero pasillo 3 puertas abatibles online? En nuestra web www.miambiente.es ponemos a la venta muebles zapateros al mejor precio.

El Zapatero pasillo 3 puertas abatibles dispone de tres prácticas puertas abatibles, la mejor forma para la colocación de los zapatos. Los zapateros de pasillo tres puertas son de una medida perfecta para poder colocarlos en cualquier punto de tu hogar, sus 22 cm de profundo, logran que quepa en cualquier rincón y sacarle el máximo partido. Con tiradores de aluminio para las puertas y acabado en melamina de alta calidad. Combina los frontales en color roble y la estructura en color blanco. Este mueble zapatero tiene una capacidad aproximada de 18 pares de zapatos, que recuerde, siempre dependerá del tallaje de los mismos, pudiendo haber diferencias entre calzado de adulto o infantil, por ejemplo. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Profundo 22 cm

Ancho 60 cm

Alto 113 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal