Recibidor 2 baldas de cristal y metal cromado 80x90x30

28162
Últimas unidades en stock
75,10 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un recibidor con 2 baldas de cristal y metal? En nuestra tienda online podrás comprar recibidores con 2 baldas de cristal y metal al mejor precio.

Este recibidor de cristal y metal cromado con un estilo modernista y de diseño con grandes acabados, es una opción no sólo económica para tu hogar, sino también práctica y decorativa. Su cristal reforzado y estructura metálica le confieren robustez y estabilidad sin sacrificar un diseño elegante y modernista, con una balda forrada en polipiel blanca de gran calidad, que podrás usar para decorar y diferenciar tu hogar con un precio barato en comparación con sus prestaciones completas. Aprovecha esta oportunidad y compra ahora en miambiente.es y podrás disfrutar de este recibidor de 2 baldas de cristal y metal en unos días. Medidas: Altura: 80 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad: 30 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal