Mueble recibidor zapatero perchero y espejo haya y blanco 191x87x27

37104
Fuera de stock
64,11 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble recibidor, zapatero, perchero y espejo de color haya y blanco? En nuestra tienda podrás comprar muebles recibidor con zapatero, perchero y espejo baratos.

Este mueble recibidor con zapatero, perchero y espejo de color haya y blanco, cuenta con todo lo que necesitas para tener un mueble de entrada práctico y completo. Ideado para ser lo más práctico posible en el menor espacio, su diseño moderno y minimalista te ofrece un zapatero con puerta abatible, un espejo de cuerpo entero y un perchero con dos perchas que en su parte superior lo complementa un estante, con todo ello y combinando los colores haya y blanco que tanto están de moda y a un precio económico, podrás aprovechar esta oportunidad en nuestra tienda online miambiente.es nnEste mueble recibidor fabricado en melamina de alta calidad cuenta con un kit completo para que montarlo sea rápido y fácil, con todas las herramientas e instrucciones necesarias. nMedidas conjunto:nAltura: 191 cm. Anchura: 87 cm. Profundidad: 27 cm.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal