Mueble recibidor consola con espejo Candy

10506
66,98 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Mueble recibidor consola con espejo Candy? En nuestra tienda online miambiente.es encontrarás muebles recibidor económicos y de calidad.

Os proponemos un mueble recibidor consola de diseño moderno e industrial, se trata de nuestro Mueble recibidor consola con espejo Candy. La encimera de este mueble tiene un acabado efecto óxido, propio del estilo industrial, si quieres decorar la entrada de tu hogar, es el mueble ideal. El recibidor incluye el espejo para colgar, además dispone de un cajón para guardar las llaves y una balda inferior para decorar con plantas o alguna caja para guardar algo más. El recibidor Candy es una consola para recibidor acabada en melamina de alta calidad, que combina el color roble canadian y efecto óxido. De fabricación nacional y con una excelente relación calidad y precio. Es mobiliario en kit para montaje fácil y rápido, que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas.

Mueble: Alto 79 cm | Ancho 92 cm | Profundo 33 cm

Espejo: Alto 70 cm | Ancho 70 cm | Profundo 2,2 cm

Capacidad cajón: Alto 10 cm | Ancho 84 cm | Profundo 25 cm

14 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal