Mueble zapatero blanco Mary 98x17 cm

34337
96,47 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Mueble zapatero blanco online? En nuestra tienda miambiente.es podrás comprar Muebles zapateros blancos con la mejor relación calidad-precio.

Te presentamos un Mueble zapatero en color blanco brillo que ocupa muy poco espacio pero con gran capacidad para tus zapatos. Un zapatero de pasillo con 4 compartimentos, un mueble auxiliar imprescindible para tu hogar, podrás colocarlo en el pasillo, en la entrada, en tu habitación ropero, en el dormitorio, donde tú quieras. Un mueble zapatero de diseño moderno, con puertas abatibles, acabado en melamina de alta calidad y de fabricación nacional. Aprovecha esta oportunidad comprando en la tienda online de miambiente.es a un precio muy económico. Incluye el kit de fácil montaje con instrucciones detalladas y tornillería necesaria, también herrajes para colgar en la pared.

Medidas:

Profundo 17 cm

Ancho 97 cm

Alto 98 cm

22 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal