Kit armario vestidor con perchero ruedas y estantes Blanco y Roble salinas 110x105x50

37267
Fuera de stock
36,03 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar el Kit armario vestidor con perchero ruedas y estantes Blanco y Roble salinas online? En nuestra tienda online podrás comprar el Kit armario vestidor con perchero ruedas y estantes Blanco y Roble salinas al mejor precio.

En miambiente.es puedes comprar este práctico mueble perchero abierto con estantes y ruedas al mejor precio. Completa tu habitación vestidor de la forma más cómoda, el Kit armario vestidor con perchero ruedas y estantes Blanco y Roble salinas te permite moverlo de sitio gracias a sus ruedas, además de su barra para colgar también dispones de estantes y huecos en los que poder ordenar todas tus pertenencias. Un mueble auxiliar perfecto para mantener el orden, también te permite colocar cajas en los huecos, en su parte central tiene una trasera, y el resto está completamente abierto. Es un mueble movible que te permitirá tenerlo donde prefieras siempre que quieras. Fabricado en melamina de alta calidad en color blanco y roble salinas. Incluye instrucciones detalladas y toda la tornillería necesaria para su montaje.

Medidas:

Ancho 105 cm

Profundo 50 cm

Alto 110 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal